Campeche

CANDELARIA, Campeche.- Cables de teléfonos que permanecen casi a ras de suelo en la calle 24 por 19 de la colonia Independencia, presuntamente derribado por un tráiler, representan riesgos para motociclistas, ciclistas y transeúntes que podrían sufrir accidentes.

De acuerdo a vecinos una pesada unidad que transitaba por la calle 29 e ingresó hacia la 24 por su altura alcanzó y arrancó el cableado de la empresa Teléfonos de México, cuyo chofer después del hecho se dio a la fuga, dejando ahí los cables obstruyendo el paso y dejando sin el servicio a varios usuarios de este sector de la ciudad.

Aunque no son cables que conducen electricidad, si podrían ocasionar accidentes, ya que es una calle muy transitaba por alumnos para dirigirse a sus centros escolares y por donde transitan muchas motocicletas que podrían enredarse y ser derribados.

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa Teléfonos de México (TELMEX) para que a la brevedad envíen a su personal a solucionar el problema y restablezcan el servicio a los usuarios y se eviten posibles percances.

(Texto y fotos: POR ESTO!)