Campeche

Obra irregular de la Policía NO puede concluir

Se ha vuelto interminable la millonaria remodelación que se ejecuta en la Academia de Policías que forma parte de las obras irregulares que esta administración a cargo del Espurio Alcalde Oscar Rosas está usando para fugar recursos públicos mediante una red de empresas de portafolio.

Esta obra, al igual que como pasó con la remodelación de la planta baja del Palacio Municipal, no fue licitada por la Dirección de Obras Públicas a cargo de Espartaco Acevedo Coronado.

El funcionario cuando fue cuestionado sobre el asunto, reveló que debido al monto y al tipo de recurso que tiene reglas de operación que le deja al Ayuntamiento total libertad de manejarlo –robarlo- como les dé la gana.

La obra que se ejecuta en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) lleva ya varios meses y no se ve ningún tipo de avance.

Negocio con las obras

Acorde con documentos y una profunda investigación de POR ESTO! mediante la asignación de obras a empresas elegidas previamente, Rosas González está en proceso de fuga millones de pesos.

Los tres años al frente de la Comuna para Rosas González son vitales; sacar dinero por medio de las obras y directamente a los carmelitas con altos e insultantes impuestos, advirtieron fuentes del interior de Presidencia.

Esta obra en la Academia de Policías representa una fuga no fiscalizada de recursos que otorgó el Gobierno Federal mediante el FORTASEG.

(Texto y fotos: POR ESTO!)