Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

ONU reporta más de 3 mil 600 muertos por violencia de pandillas en Haití

Volver

Campeche

Irma Yolanda Ramírez Juárez recuperó su domicilio ubicado en la colonia Renovación II luego de 15 años de pelea en juzgados penales al ser despojada injustamente por un grupo de personas que invadieron su hogar.

El desalojo se registró justamente a las 12:10 horas cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva en compañía de personal de la Policía Municipal y una actuaria de la Casa de Justicia llegaron junto a Irma Yolanda al domicilio marcado con el número 37, localizado sobre la calle Bellavista entre Abelardo Carrillo Zavala e Ingenieros.

Ahí con apoyo de una pinza, personal policiaco rompió el candado que se encontraba en el portón del domicilio para ingresar y notificar a las tres familias que vivían al interior que serían desalojadas de manera inmediata, luego que el juez penal concediera el fallo a favor de Irma Ramírez.

Varios trabajadores del Sindicato 16 de Julio y Alijadores ingresaron al predio donde comenzaron a sacar todas las pertenencias que había al interior del domicilio para irlos colocando sobre la vía pública.

Cabe señalar que los vecinos de la zona apoyaron a la mujer que tenía poco más de 15 años peleando su propiedad, la cual fue invadida por unos sujetos, quienes de manera ilegal comenzaron a rentarla.

Las pertenencias de las familias serían resguardadas por dos camionetas del Sindicato 16 de Julio y trasladadas a una bodega donde serían resguardadas hasta el momento de que fueran reclamadas por sus propietarios y trasladadas a otro domicilio.

Irma Yolanda Ramírez informó que por fin se hizo justicia luego de un largo procedimiento, donde ella compró esa propiedad con el sudor de su frente y que le habían despojado de manera ilegal.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Chivas cierra la cartera para el Clausura 2020.