Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Campeche

La madrugada ayer un tráiler de gran tamaño causó daños a un poste de madera ubicado en avenida 10 de Julio al exceder sus dimensiones, debido a que la avenida se encontraba de doble circulación, por lo que el trailero fue detenido metros más adelante para hacerse responsable de los hechos.

El accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de las 01:40 horas cuando un comerciante ubicado en la calle 17-A esquina con la avenida 10 de Julio en la colonia Benito Juárez, dio aviso rápidamente al número de emergencias reportando un accidente de tránsito luego de que un tráiler con exceso dimensiones se enredaba con unos cables.

Al lugar se aproximó una patrulla de la Policía Municipal la cual se percató de los cables reventados y del poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex) que se encontraba dañado desde la base, por lo que procedieron a tomar fotografías y levantar datos del reportante.

El cual mencionó que un tráiler con exceso de dimensiones pasó muy pegado a los cables y se enredaron en la caja de carga, por lo que no pudo evitar reventar el cableado y dejarlo tirado en la avenida mientras se retiraba al no percatarse del hecho.

Dada la descripción que le dio el comerciante, los elementos policiacos lograron la detención del tráiler a unas cuantas cuadras del lugar, donde al comentarle el hecho regresó la unidad para darle aviso a la aseguradora.

La cual se hizo cargo de los gastos materiales provocados al poste de madera y los cables, llegando a un acuerdo económico con la empresa para evitar problemas legales a futuro y que el chofer de la pesada unidad se retirara del sitio sin problema alguno.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Litigante recupera vivienda.