CAMPECHE, Campeche.- Después de seis años de no pagar renta en un establecimiento el cual fue utilizado como un gimnasio el inmueble pudo ser adquirido, por lo que la parte afectada acudió con personal de Casa de Justicia y elementos de la Policía Preventiva.
Los hechos ocurrieron desde las 08:40 de la mañana, cuando personal de Casa de Justicia con vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como la parte afectada llegaron al negocio “Epica” después de un fallo en su contra por la falta de pago de renta por seis años.
Trascendió en el lugar de los hechos que los arrendadores exigieron el pago mensual de 10 mil pesos, sin embargo los acusados se negaron así como a abandonar el inmueble el cual continuaba funcionando, hecho por lo que decidieron demandar hasta que el día de antier se giró la orden a favor.
Los deudores tenían un monto de poco más de 800 mil pesos en deuda, por lo que decidieron sacar los bienes como pesas y demás artículos para ejercitarse, cabe señalar que el que firmó el contrato fue un ex funcionario municipal, el cual se encuentra en el Cereso de San Francisco Kobén por el presunto delito de violación.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)