Campeche

Inusual 'norte” deja cuantiosas pérdidas

Los fuertes vientos que se registraron en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, provocaron el desprendimiento de un techo de lámina de zinc de un local con la estructura metálica que lo sostenía, cayendo sobre una vivienda y provocando daños.

El suceso ocurrió sobre la avenida paseo del mar por 88, la afectada narró que fue alrededor de las 03:00 horas cuando un fuerte ruido irrumpió sus hogares, y al percatarse se dieron cuenta que el techo del garaje que es de lámina de asbesto se había caído por completo sobre los vehículos.

“Fue el techo del negocio que está en la esquina que se llama “La Cabaña”, que se cayó por completo y me quebró la mayoría de los tanques de agua, la lámina de asbesto, ya hablamos con el dueño del bar, nos dice que se hará responsable de los daños”, mencionó Felicita Moreno.

Mencionó que también sus vehículos se vieron afectados, el parabrisas y el techo del vehículo se rompieron, ya que cayó por completo el techo, concreto y parte de la estructura metálica.

Considera que fue pérdida total del techado, así como el severo daño a sus vehículos, así mismo se siente preocupada ya que no se ha podido retirar la estructura metálica del techo de lámina de zinc.

“Ya hablamos con el encargado y dijo que se va hacer responsable, pero todavía ya que se encuentra en la ciudad de Mérida y no sabe cuándo llega, el dueño del local se llama Fabián Escobedo, esperemos que pronto pueda hacerse responsable”, aseguró.

Mencionó que espera tener pronto una respuesta, ya que esta situación le afecta demasiado, debido a su jornada laboral, ya que se dedica a la venta de frituras y estos días espera mucha venta.

(Texto: Irene Barradas / Fotos: Ignacio Morales)