Campeche

Que en los hogares brille la paz

“Esta época permite valorar lo alcanzado hasta hoy, renovar energías y esperanzas hacia el futuro”, destacó el Gobernador del Estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, en su mensaje con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En su breve pero emotiva alocución, durante la cual estuvo acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, refirió a los campechanos que “las fiestas decembrinas unen más a nuestras familias; son oportunidad de estrechar los lazos de afecto que nos identifican como una sociedad de gente buena. Esta época permite valorar lo alcanzado hasta hoy, renovar energías y esperanzas hacia el futuro.

“Los hogares de cada familia y nuestro Estado es la gran casa de todos, merecen nuestro entusiasmo y dedicación, hoy y siempre. La armonía nos fortalece mucho, es la motivación que nos impulsa para cumplir nuestras metas y nuestros anhelos.

“Sigamos compartiendo la misma fe, en el esfuerzo y en el trabajo, con el mayor deseo de que en los hogares campechanos brille la paz, la alegría y la salud”, patentizó el mandatario estatal.

(POR ESTO! Campeche)