Campeche

Luego de ser pavimentada la calle 35-B con concreto hidráulico, de nueva cuenta la constructora rompió las losas debido a que sufrió de cuarteaduras, afectando así a los habitantes ya que con esto se desarrolla un caos vial en las calles aledañas.

“Ya llevo aproximadamente 15 años viviendo aquí en la calle 66, sí le han hecho mejoría pero le dan prioridad a las calles principales, con la calle que se encuentra cerrada la 35-B provoca un caos vial”, señaló Juan Gabriel Torres.

Los habitantes se sienten en el completo abandono ya que las calles aledañas ya se encuentran pavimentadas con concreto hidráulico, y dicha vialidad debe der ser atendida de manera similar.

Recalcaron que esta calle se encuentra desatendida desde hace ya varias administraciones que prometen rehabilitarla, pero las autoridades han permanecido omisas al respecto.

“Nosotros tenemos que colocar cemento, en los baches o en la banqueta para que estas continúen transitables, vemos que sólo le dan prioridad a otras calles, si ya pavimentaron la 35-B solicitamos que esta calle sea pavimentada de la misma manera”, aseguró.

Ignorados

Los vecinos refirieron que en muchas ocasiones han acudido a Obras Públicas para reportar el problema de la calle, pero nunca han recibido respuesta, solamente les dicen que se realizará el reporte correspondiente; Sin embargo, los años siguen pasando y cada día se encuentra en peor condición la vía.

Así mismo el ciudadano solicita mayor alumbrado público, ya que debido a esto recientemente atraparon a un asaltante entre los mismos vecinos, por lo que piden también mayor vigilancia policiaca.

(Texto y fotos: Irene Barradas)