VILLA DE SABANCUY; Por toda la población hay quejas por el mal servicio de la CFE, ya que el alumbrado público por diferentes puntos y colonias de la localidad se encuentran encendidas todo el día y por las noches apagadas, con tantos ladrones exponen a los habitantes a ser víctimas de robo, además por varias colonias hay altas y bajas de energía.
Por lo que muchos pobladores comentaban que no pueden ni salir a la calle por las noches ya que es casi seguro que les roben o asalten y las autoridades locales no hacen nada por evitar todo este tipo de situaciones.
Amas de casa dijeron que esto le parece no importarle a la presidenta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, porque jamás se preocupa por este problema que está azotando a la población pues los amantes de los ajeno continúan operando en la impunidad sin que nada ni nadie loa castigue.
En otros sectores de la población hay partes donde se encuentran con otro tipo de situaciones, en las que a cada rato les ponen lámparas en malas condiciones, así que los habitantes se cuestionan si es mejor no tener luz o la amenaza que una de esas luminarias se le pueda caer encima.
Al parecer las lámparas que mando a poner la presidenta son recicladas; la inseguridad en las calles de Sabancuy aumenta y el dinero que está dando el Presidente Municipal de Carmen puede ser invertido en lámparas buenas y no en asuntos mundanos y sin importancia para poder ver avance en Sabancuy, concluyeron.
(Texto: Jorge Jiménez / Fotos: POR ESTO!)