Campeche

Agente de venta colisiona contra mototortillero

CAMPECHE, Cam., 14 de marzo.- La tarde del pasado jueves, alrededor de las 12:45 horas, por ir de prisa, un agente de ventas de la empresa Pepsi, que manejaba una motocicleta Honda, con placas del Estado de Yucatán KYP1S y número económico 47280, no respetó su alto obligatorio cuando circulaba sobre el cruce de la calle 3 por 6 de la colonia Carmelo, y se estrelló contra un mototortillero que conducía una moto Yamaha, con placas LEG7A, quedando los dos conductores tirados en el pavimento y quejándose de dolores.

Vecinos del lugar indicaron que, pese a que hay señalamiento, los automovilistas y motociclistas no los respetan, por lo que esto es la causa de los percances casi todos los días.

Fue solicitada la presencia de elementos policiacos y de una ambulancia para que atendiera a los dos conductores, de los cuales uno de ellos sufrió fracturas, golpes y heridas, tanto en la pierna izquierda y en ambos brazos, por lo que fue necesaria la colocación de férulas; mientras que el responsable presentó fracturas en el hombro derecho. Luego de ser atendidos por los médicos del CRUM, fue necesario llevarlos al hospital, quedando ingresado al IMSS Centro el empleado de la empresa refresquera, mientras que el mototortillero fue ingresado al Hospital de Especialidades Médicas.

Los agentes de Vialidad y el perito solicitaron el servicio de una grúa para retirar las motos y llevarlas al corralón, mientras se apersonaba el ajustador de la empresa refresquera para que fuera informado por los agentes de Tránsito, ya que su cliente era responsable del percance.