Campeche

Le caen en la mentira al Gobernador Estatal

Tras anunciar “Alito” que ya no habría carencias en el nosocomio local, pacientes revelan que era otra de sus ya acostumbradas invenciones / Le reprochan que debido a su apatía, la lista de decesos en estos hospitales seguirá al alza

CANDELARIA, Campeche.- Demagogia pura fue el anuncio realizado por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, con respecto a que ya no habría escasez de medicamentos en los centros de salud y el Hospital de Candelaria en donde el problema persiste por falta de medicinas y atención médica.

En redes sociales, el usuario Osvan Palmer denunció lo anterior e indicó que visitó el hospital pues llevaron a su tía a la sala de urgencias en donde tenían que suministrarle un suero, pero resultó que no tenían no jeringas ni equipo de venoclisis.

Por ello tuvieron que salir a comprarlo urgentemente, por lo que señaló que solo hay que imaginar cuando llegue una persona malherida de un accidente y no tengan equipos necesarios en la sala de urgencias.

Ante ello, vecinos de esta ciudad recriminaron las mentiras de “Alito” que dijo en las comunidades de Monclova y Estado de México hace unos días al entregar un centro de salud y una ambulancia, pues aseguró que no habría más escasez de medicinas.

Sólo fueron palabras que se las llevó el viento, porque en la realidad, en la práctica, el hospital de Candelaria es infuncional y por ello, se registran muchos decesos por falta de sensibilidad humana de nuestro gobernante estatal, concluyeron.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)