Campeche

Recuerdan a Alito su adeudo con el pueblo

CANDELARIA.- La sociedad candelarense sigue esperando que el Gobernador del Estado cumpla con la construcción de la Subestación eléctrica que prometió en campaña porque más tres años han pasado y siempre ha evadido hablar del tema, y ahora pretende irse a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, pero cómo quiere contar con respaldo de la militancia a nivel nacional si ni siquiera ha sido capaz de cumplir a la gente de su Estado.

Habitantes de esta cabecera municipal, quienes pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias de este gobernante, dijeron “mientras tanto, los que seguimos padeciendo somos los que habitamos en este municipio, pues persisten constantes apagones”.

La solución se ha remarcado siempre e incluso la misma Comisión Federal lo ha manifestado, de que Candelaria cuente con su propia subestación eléctrica, por lo que exigieron de nueva cuenta al Gobierno del Estado que cumpla con la promesa de esta importante obra que ha quedado estancada desde hace más de tres años.

Estamos hartos los candelarenses de padecer siempre de los apagones constantes e interrupciones de energía que dejan a la población sin el servicio.

La sociedad recrimina al Gobernador que sólo haya engañado con discursos falsos para llegar al poder y se haya olvidado de esa promesa, por ello, creemos que no llegará a la Presidencia del PRI nacional, porque sigue con la misma política del engaño que la vieja guardia del priísmo campechano.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)