Campeche

La bola blanda se vivió este domingo en los diamantes de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre por cortesía de la Liga de Sóftbol Laureles, abriendo el campo principal las novenas de Tiburones y Leones de Romeo Lázaro.

La novena de los melenudos tomó la ventaja inicial con madruguete de dos carreras por José Peña y Feliz Balan, mientras que los maderos de Tiburones se mantuvieron apagados hasta el segundo rollo timbrando solitaria de Diego Ravell, cerrando dos entradas al son de 2 por 1.

Las fauces de los dientones se abrieron en el cuarto rollo tras solitaria colgada por los rivales, tomando el desquite con argolla por el brazo de Luis Rejón mientras que en la caja de bateo lograron producir tres tantos que pusieron la ventaja para los Tiburones, replicando el poderío en el quinto rollo con racimo de cuatro tantos que les embolsó la victoria que se cantó al cierre de la sexta entrada al son de 6 por 8 a favor de los Tiburones.

Posteriormente la novena de Marvel se vio las caras en el segundo de la cartelera dominical contra Garbar, imponiéndose el músculo de Marvel con madruguete de cuatro carreras por Francisco Otero, Atilano González, Rosario Gómez, Fernando Julio, poniendo la pauta del duelo que concluyó por la vía del nocaut a favor de Marvel.

Por otro lado en el Campo Revolución abrieron la cartelera Cerveceros de la 38 contra Cachorros, sacando el colmillo estos últimos desde el primer rollo con rally de 10 tantos, que puso la ventaja en la charola para los Cachorros, concluyendo el duelo en cinco entradas por la vía del nocaut al son de 15-2 con el triunfo en la loma para Maite Villalobos y derrota para Rubén Cruz.

En segundo duelo peleado en el Campo Revolución se vieron las caras Potros contra Navegantes replicando el duelo previo al culminar la lucha por nocaut a favor de Navegantes con el marcador a 14-6.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)