Campeche

Edificio abandonado convertido en guarida de malvivientes

ESCARCEGA, Cam., 16 de junio.- Habitantes de la colonia Revolución, están pidiendo a las autoridades municipales que vean qué hacen con el edificio que se encuentra abandonado y que sería utilizado como central de abasto, ya que al abandonarlo se convirtió en guarida de malvivientes.

Vecinos de la calle 26, entre 49 y 51, de la colonia Revolución, están pidiendo a las autoridades municipales que el edificio, donde sería la central de abasto, sea utilizado en alguna obra social o, en su caso, que sea demolido, y es que presenta un riesgo para los que habitan cerca de este lugar, esto se ha vuelto una guarida de malvivientes.

Que lo mismo sirve para que se escondan delincuentes, como también sea hogar de teporochos y drogadictos, que atemorizan a los habitantes de la colonia, que ya no pueden salir a la calle en horas de la noche, por temor a ser asaltados, ni qué decir de las mujeres, a las que les faltan al respeto.

Y también temen que cuando los habitantes dejen sus casas solas, al salir a laborar o hacer alguna diligencia al centro de la ciudad, sea aprovechada la ocasión para introducirse en éstas y que sean víctimas de robo, y que los objetos robados sean mal vendidos, para comprar droga o etílicos, y es que nadie de estos sujetos trabaja y sólo se dedican a delinquir, sin importar a quién dañan.

Es momento que las autoridades correspondientes sancionen al propietario de este elefante blanco, que por años sólo ha servido de guarida de delincuentes y drogadictos; al parecer, esta construcción pertenece a una persona de las llamadas influyentes, que en todo este tiempo nunca ha sido tocada y se le ha permitido seguir teniendo este peligroso lugar.

(Redacción POR ESTO!)