Campeche

CAMPECHE, Cam., 18 de junio.- El chofer de una unidad colectiva con ruta Chiná-Campeche protagonizó un accidente bajo el puente del crucero del poblado, luego de impactar por alcance un pequeño compacto en el que viajaba una pareja, quedando detenidos en el sitio.

Los involucrados en el accidente esperaron la llegada de sus aseguradoras para firmar el acuerdo para el pago de daños.

Lo anterior se originó cerca de las 6:30 horas, cuando el operador de la unidad colectiva marcada con el número 044CF, con placas de circulación 8703BFB y con la ruta de Chiná, por lo que salía del poblado antes señalado, llevando como dirección hacia el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, trasladando a pasajeros.

Fue pasando el cruce del periférico “Pablo García y Montilla”, cuando el operador, al no guardar su distancia de seguridad impactó la parte trasera del automóvil Chevrolet Spark de color rojo, con placas DJD-6191 del Estado, en el cual viajaba una joven pareja, llevando como dirección el centro de la ciudad, deteniendo su marcha bajo el puente, dando aviso al número de emergencia.

A consecuencia del choque la facia trasera del lado derecho acabó abollada y desajustada, mientras que la combi, de igual manera resultó abollada y con la base de la puerta del conductor de la misma forma; estimándose los daños en cerca de los 13 mil pesos aproximadamente, avisando a sus ajustadores de seguros para poder llegar a un arreglo.

Debido a que el accidente se originó en un tramo federal, agentes de vialidad poco pudieron hacer, además de que la Policía Federal Preventiva (PFP) no fue alertada del percance.

Los involucrados lograron resolver el asunto a través de sus aseguradoras, firmando el desistimiento para el pago de los daños.