Campeche

CAMPECHE, Cam., 18 de junio.- A varios meses de que un tráiler dañara los cables de energía que alimentan los semáforos ubicados en la avenida Colosio por Veracruz, de la colonia Tomás Aznar, la aseguradora de éste hasta la fecha no ha cubierto los daños, por lo que aún continúan sin funcionar.

Debido a lo anterior, la noche de ayer de nueva cuenta fue reportado un accidente en el que el conductor de una motocicleta con placas LEL7K, el cual circulaba sobre la Veracruz procedente de la Escuela General 7, no respetó su alto y se estrelló contra el costado derecho de una camioneta blanca, con placas con placas CR33-455, cuyo conductor transitaba con preferencia de paso sobre la Colosio.

Ante el fuerte impacto le fue dañada la puerta derecha a la camioneta, quedando tirada la moto y su conductor; por ello fue solicitada la presencia de una ambulancia, la cual acudió a los 25 minutos del reporte al C-5. Los paramédicos valoraron al motociclista y dictaminaron que únicamente resultó policontundido, por lo que no requería traslado a ningún nosocomio.

Posteriormente se dio aviso a Vialidad, pero unos elementos motorizados de la PEP pasaban por el lugar y se dispusieron a apoyar a los implicados mientras llegaba el perito para realizar el deslinde responsabilidades.

Después de los respectivos diálogos entre los representantes de las aseguradoras llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que dieron informe a los elementos policiacos.