Campeche

Luego de que en días anteriores habitantes del fraccionamiento Orizaba se inconformaron por el problema de la planta de las aguas tratadoras, a raíz de esto autoridades municipales castigaron a los habitantes retirando los servicios de poda de maleza y fumigación.

“Las autoridades municipales ya nos tienen castigados, hace unos meses los vecinos subieron un video señalando la inconformidad de la planta tratadora, en donde se menciona la falta de apoyo del Alcalde”, señaló Jesús Hernández.

Atenta contra su salud

Apuntó que a partir de ese video al Alcalde Espurio ha negado los servicios públicos, como el de poda y fumigación, por ello los habitantes viven una tortura al entrar la noche, ya que hay una gran cantidad de mosquitos debido a la falta de fumigación.

Apuntó que el fraccionamiento está rodeado de maleza debido a que hay terrenos que no están ocupados y debido a las lluvias se ha generado proliferación de mosquitos y de posibles enfermedades.

“Es horrible al entrar la noche, ya que tenemos que permanecer encerrados en casa, no podemos ni abrir la puerta porque entran varios mosquitos a las casas, este problema ha incrementado y las autoridades nos tienen castigados”, afirmó.

El residente manifestó la necesidad de que los terrenos que se encuentran enmontados sean limpiados, porque se vuelven criaderos de mosquitos. También solicita que se realicen fumigaciones constantes.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)