Campeche

Alcalde Espurio simula que trabaja

El incumplimiento de la construcción de una nueva plaza de artesanías por parte del Alcalde Espurio Oscar Rosas González, demuestra a la ciudadanía la falta de obras importantes en el municipio y, pese a que ya hay recursos etiquetados, el Presidente Municipal continúa simulando que trabaja, pero NO informa en qué invierte los recursos, declaró el abogado Jesús Rodríguez Plasencia.

“En la ciudad hay muchas carencias, hay una simulación muy grande por parte de la autoridad municipal, el claro ejemplo es que no se han empezado los trabajos para la plaza de artesanías, pese a que el dinero está etiquetado, quizás buscan la forma de desviarlo o hacer más campaña política con eso”, indicó.

Mencionó que así como esta obra faltante, hay otras situaciones en la ciudad que necesitan atenderse, como la falta de agua potable, pese a las millonarias inversiones en los acueductos, o las calles olvidadas.

“La gente ya sabe que este Gobierno Municipal está despilfarrando el dinero en mucho gasto para feria, que si los arreglos, mucho circo, maroma y teatro, pero no hay obras trascendentales, no hay beneficios para quienes de verdad lo necesitan”, apuntó.

Agregó que tristemente, los artesanos continuarán sin su plaza, un sitio digno dónde vender sus trabajos, debido a la falta de interés por parte del Alcalde ilegítimo de trabajar en obras importantes.

“Ellos son puro anuncio alegre que de nada beneficia a la población, pero no vemos que se esté trabajando en nada, los priístas se conforman con dar dádivas y desviar la atención, quieren tapar el sol con un dedo, pero ya nos estamos dando cuenta, y los demás también, que no hay intenciones de trabajar”, destacó.

Apuntó que es criminal seguir promocionando obras que no se harán, porque se encargan de engañar a los ciudadanos que esperan mejorías en todas las zonas del municipio.

“Estas formas de actuar están muy mal, sólo se acercan al poder para tenerlo, saben cómo está la situación de la Isla y se aprovechan para saquear los mayores recursos posibles, a costa de los proyectos esperados”, concluyó.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: POR ESTO!)