Campeche

CAMPECHE, Cam., 5 de julio.- Por manejar a exceso de velocidad a la vez que hablaba por su teléfono celular, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta lo destrozó ayer por el frente al impactar por alcance a una camioneta EcoSport sobre la avenida Héroe de Nacozari.

El automóvil Jetta, placas DJN-91-95 del Estado sufrió daños de mayor cuantía, mientras que para la Ecosport, placas DJG 75-67, los daños fueron moderados y por fortuna ninguno de los tripulantes de los vehículos resultó lesionado.

El percance atribuido a la irresponsabilidad del conductor del automóvil Jetta se suscitó sobre la avenida Héroe de Nacozari, concretamente a la altura de las oficinas de la Cotaipec y del campo deportivo 7 de Noviembre, mejor conocido como “El Ferrocarrilero”.

Fue solicitada la presencia de elementos policíacos y acudió al lugar personal motorizado de Vialidad, aunque al llegar al sitio del accidente ambos vehículos ya habían sido retirados al llegar a un acuerdo entre el responsable y el afectado con la intervención del ajustador del seguro del Jetta.

Al final se requirió de una grúa particular para poder llevar a la agencia del automóvil Volkswagen para su reparación, mientras que el propietario de la camioneta dañada recibió un vale para que lo llevara a su propia agencia para los mismos fines.