Campeche

CAMPECHE, Cam., 5 de julio.- Por un descuido la conductora de una lujosa camioneta Mazda, placas DJL-14-18, terminó destrozándola por el costado derecho y la defensa delantera al estrellarla ayer contra un camión materialista sobre la avenida López Portillo, a la altura del cementerio municipal “Jardines del Angel”.

Al cruzar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la mujer aceleró en demasía su unidad con dirección al Aeropuerto, pero en un descuido o distracción no se fijó en el camión que transportaba materiales de construcción y terminó impactándose contra él.

Pese a los graves daños que sufrió la camioneta, afortunadamente la acelerada conductora no sufrió heridas que ameritaran su traslado a un hospital, sólo golpes contusos leves y un tremendo susto.

Luego del percance la conductora dio aviso a un familiar para que la apoyara ante las autoridades de tránsito, aunque el chofer del camión no reclamó daños y se retiró del lugar, por lo que la mujer recogió del pavimento pedazos de su defensa y también hizo lo mismo.