Campeche

Camposanto permanece entre la basura

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Administraciones van, otras llegan, pero el cementerio de Sabancuy sufre el abandono de las autoridades, pero en esta ocasión la Junta Municipal rebasó los límites, al mantener entre la basura el camposanto, exclamó el ciudadano Pablo Córdoba González, vecino de la colonia Banco de Piedra.

Solamente para el mes de noviembre, son los días en que las autoridades lo limpian, pero el resto del año el cementerio se mantiene sucio, los pobladores externaron su molestia al encontrar hasta un ataúd tirado a medio camino.

Córdoba González manifestó que es muy molesto ver como el cementerio esta igual de abandonado que con las otras administraciones por lo que no se ve el cambio que prometió Angélica Herrera Canul.

“En el cementerio se puede ver mucho monte, basura tirada y hasta un ataúd roto a medio pasillo, no se vale que el cementerio esté en estas condiciones, porque cuando vienen los deudos a traerle flores a sus difuntos se encuentran con estas cosas tan feas”, señaló.

“En estos 10 meses no hemos visto un cambio, parece como si estuvieran las mismas autoridades pasadas, queremos que se vea de verdad que no son lo mismo”, declaró.

“De igual forma es necesario ver que el alumbrado del cementerio este en buenas condiciones, porque a veces nada más lo arreglan para unos días y la mayor parte del tiempo está todo a oscuras”, concluyó.

Tortuguismo en

la Junta Municipal

Vecinos de la calle Marina comentan que a paso de tortuga, trabajadores están poniendo los postes en el malecón, esperan buenos resultados a más de diez meses que la autoridad asumió el cargo y aún no se ven mejoras en la imagen urbana de esta comunidad.

NO se ven los avances en cuanto a la generación de empleos, combate a la delincuencia, mejores servicios públicos, pues el alcalde Oscar Rosas González y Angélica Herrera Canul mantienen en el abandono y la marginación a esta región.

Omisión

Habitantes de esta villa pedimos resultados, porque no es posible que la inseguridad aumente ante la falta de más elementos policiacos, los servicios se mantengan pésimos, calles rotas, en deplorables condiciones, etc, Urge que Herrera Canul se ponga a trabajar y deje de disimular en las redes sociales que está cumpliendo sus promesas, lo cual no es cierto, concluyeron.

(Texto y fotos: Pedro Díaz / Jorge Jiménez)