Campeche

CAMPECHE, Cam., 4 de agosto.- Tremendo susto se llevó la conductora de un coche Beat azul, placas DJP-28-69, cuando circulaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz y, a la altura del Ostional 3, cerca del hotel Débliz, intentó realizar maniobras de retorno, pero en vez de disminuir la velocidad la aumentó, por lo que perdió el control del auto y se subió a la banqueta, justo donde una parte de ésta se encuentra sin tapa. Para su mala fortuna la parte delantera del coche terminó dentro de la zanja.

En el interior del automóvil viajaban varios de sus familiares, quienes salieron ilesos del accidente y dieron aviso tanto a otros integrantes de la familia como a las autoridades, llegando, a los pocos minutos del reporte al 911, dos unidades policiacas de la PEP y de Vialidad.

La propietaria del auto solicitó la presencia del ajustador de su seguro para que se apersonara a valorar los daños que sufrió el Beat, el cual requirió el apoyo de una grúa para poder sacarlo del drenaje y llevarlo a la agencia para su reparación.

En tanto, los elementos de Vialidad, al mando del oficial Balché, indicaron a la conductora que acudiera a la Fiscalía a denunciar los daños de su coche contra quien resulte responsable, para luego retirarse del lugar.