Campeche

Continúa módulo sin concluir

CAMPECHE, Cam., 17 de septiembre.- Encargados del módulo de vigilancia que está debajo del Distribuidor Vial Ría-Gobernadores, apenas ayer hicieron supervisión de los pocos avances que ha habido en esta obra, que desde la inauguración de la “Mega Obra” de Alito dijeron que terminarían pronto y ya van 8 meses sin conclusión alguna.

La construcción que según daría seguridad a los campechanos que viven cerca de esta obra, sigue sin terminarse, aunque las autoridades se la pasan anunciando que “pronto, muy pronto” quedará.

Desde hace 15 días se reanudaron, por tercera ocasión, los trabajos para tratar de concluir esta edificación, ya que el Gobierno del Estado tiene un adeudo con la empresa encargada que se adjudicó la obra.

En el momento se vio que los alarifes que se encontraban en el lugar descansando, fueron sorprendidos por los encargados de la obra y el personal del gobierno estatal, por lo que tuvieron que dar explicaciones de cuál es el “avance”.

A la obra, además de la construcción, le falta el sistema eléctrico donde estaría el monitoreo de las cámaras de seguridad y vigilancia colocados en la Entidad, con la intención de que fuera un brazo del C-5, además de las galeras que se encuentran inconclusas.

Las personas del lugar suponen que la obra va a quedar concluida a finales del año o a principios del próximo, dado que estuvo detenida durante mucho tiempo, lo cual pudo haber sido invertido para alguna otra obra.

Lo mismo pasa con los semáforos viales y peatonales, los cuales fueron instalados cerca del culmen de la obra, pero no fueron puestos en marcha, así que siguen en riesgo los ciudadanos y los automovilistas que por ahí transitan.