Campeche

'Seguridad, pero para el bolsillo de Bautista Puc”

ESCARCEGA, Campeche.- Enrique Velázquez Reyes, líder natural de la colonia Concordia, le recuerda al alcalde Rodolfo Bautista Puc que en campaña prometió que apenas llegara a la administración del Ayuntamiento activaría los módulos policiacos que están ubicados en diferentes puntos para dar mayor seguridad a la ciudadanía y hasta la fecha no ha cumplido.

Sólo se quedaron en promesas las acciones que llevaría a cabo Bautista Puc cuando ganara la Presidencia Municipal, ya que dijo que el primer día de su administración activaría los módulos de la Dirección de Seguridad Pública para que los habitantes pudieran tener una mayor seguridad, tanto en las calles como en sus viviendas.

A casi un año de su administración, los módulos policiacos de las colonias de la ciudad continúan abandonados; tales son los ejemplos como de la calle 33 entre 48 y 50 de la colonia 10 de Mayo y la de la calle 41 entre 22 y 24 de la colonia Fertimex, que están llenos de maleza.

“Uno de sus puntos era la seguridad de la ciudadanía, pero ahora no está viendo más que la de su bolsillo, sin importarle las carencias del municipio”.

Ahora es el momento de exigirle a este funcionario que cumpla con su palabra antes que se vaya de esta administración, que no le queda mucho tiempo y en lugar de andar comprando camionetas que no hacen falta debería invertir esos recursos monetarios en mejorar la seguridad del municipio y uno de estos serían los módulos policiacos, sostuvo el entrevistado.

“Como burla los malhechores toman como refugio estos lugares que deberían servir para que estuvieran ocupados por elementos policiacos para resguardar el orden y la seguridad de las familias de las diferentes colonias de la ciudad”.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)