Campeche

CIUDAD DE MÉXICO-. Al concluir los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, el gobernador Carlos Miguel Aysa González reiteró su compromiso de hacer la parte que le corresponde para avanzar en el tema de seguridad.

El mandatario campechano, quien además asistió a una comida ofrecida en Palacio Nacional por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la prioridad es la paz y la tranquilidad de las familias campechanas.

“En un ámbito de colaboración y coordinación, seguimos enriqueciendo la estrategia de paz y seguridad en beneficio de las familias de Campeche y México”, expresó el titular del Ejecutivo Estatal.

En el ágape, las autoridades estatales y el mandatario nacional reafirmaron su compromiso de trabajar coordinadamente y con respeto a la pluralidad política, para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Aysa González participó en la reunión de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, donde se evaluaron los alcances de las estrategias en la materia y se establecieron mayores mecanismos de colaboración para lograr pacificar al país.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González, asistió a la reunión acompañado por el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, y en los próximos días adecuarán el Plan Estatal de Seguridad.

(POR ESTO! Campeche)