Campeche

ESCARCEGA, Campeche.- Héctor de la Cruz García, encargado del Distrito ll de la Unión Campesina Democrática (UCD), dijo que le quedó grande el puesto al presidente Rodolfo Bautista Puc, ya que a más de un año en la administración no ha hecho nada por el municipio; sólo ha beneficiado a sus familiares y amigos.

Lo que se ha podido ver en esta administración morenista es que los únicos beneficiados en obras y apoyos han sido los familiares y amigos de Bautista Puc y que el municipio es como un barco sin capitán, navegando a la deriva sin rumbo fijo, pero lo bueno de esta situación que falta menos tiempo para que concluya este pésimo Gobierno que ha sido el peor de todos.

El municipio continúa en abandono, los actos de corrupción a la orden del día, funcionarios de esta administración siguen siendo beneficiados con obras; aviadores llenan la nómina del Ayuntamiento y que decir que sus familiares del presidente, incrustados en el Municipio cobrando jugosos sueldo con puestos de primero y segundo nivel.

“Vamos en retroceso en lugar de avanzar en el municipio, y hay que ser optimistas; a este Gobierno le falta poco para que deje la presidencia y es difícil que vuelvan a ganar, ya que el pueblo se dio cuenta que son peores que las administraciones anteriores”, sostuvo.

Le quedó grande el puesto a Bautista Puc que pensó que era lo mismo criticar que gobernar y al estar como presidente municipal se dio cuenta que no podía con el paquete, por eso es que los ciudadanos están pagando las malas decisiones de este mal Gobierno.

“Escárcega se equivocó a elegir a Bautista Puc como alcalde, pero lo bueno es que se puede remediar esta situación muy pronto y los ciudadanos son los que mandan, no los funcionarios municipales”.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)