ESCARCEGA, Campeche.- Felipe Reyes Blanco, habitante de la colonia Fátima, dijo que se está haciendo costumbre que en esta administración encabezada por Rodolfo Bautista Puc se estén llevando a cabo auto robos.
Dijo que lo que está sucediendo en esta administración, ya se hizo costumbre, ahora resulta que asaltaron a un empleado de tesorería, cuando estas transferencias se pueden realizar vía bancaria utilizando la tecnología, pero como Edmundo Pérez Gutiérrez es experto en estos asuntos de desviar dinero, no se extrañen que tenga que ver con este auto robo.
Hay que recordar el extraño robo en la dirección de Desarrollo Social, cuando también tres asaltantes entre estos una mujer con armas de fuego amagaron, al director de esta área, es momento que las autoridades judiciales investiguen bien esta clase de delitos y le pongan un alto.
Estos auto robos, son orquestados por Rodolfo Bautista Puc, ya que el que autoriza estos movimientos, estas acciones las están realizando, para cubrir los gastos del presidente municipal, que está haciendo para comprar propiedades, vehículos y mantener a sus queridas, que en las redes sociales, lo exhiben.
Se necesita que realicen una fuerte investigación, ya que al realizar el primer auto robo y ninguna autoridad, les finco responsabilidades, lo continuaron haciendo, ahora inocentemente dicen que asaltaron dos sujetos a un empleado de tesorería y que lo volverán hacer, cuantas veces quieran.
Que están esperando las autoridades judiciales, los diputados, los magistrados, que Bautista Puc, concluya su administración y se vaya tranquilo, sin ser molestados, por todos los robos que ha hecho y otros ilícitos, será que lograra burlarse de los ciudadanos del municipio de Escárcega.
(Texto y foto: Joaquín Guevara)