CALKINI, Cam., 30 de enero.– Las letras multicolores que sirven de parador fotográfico en el centro de la ciudad permanecen en completo abandono por parte de las autoridades y de la ineficiencia de la Dirección de Turismo al no tomar en cuenta las solicitudes de inconformidad de la ciudadanía.
Es decepcionante observar a los visitantes que constantemente toman sus fotografías del recuerdo, pero también se llevan en sus gráficas las malas condiciones del parador.
Actualmente se encuentra en deplorables condiciones las letras que forman el nombre del municipio en el Centro de la ciudad, visitado por ciudadanos y foráneos para llevarse grato recuerdo.
Es notable el abandono en que se tiene el inmueble que presuntamente debe ser atractivo turístico para las fotografías de los visitantes, pero es lamentable la situación en la que se encuentra debido a que las propias autoridades y los encargados de turismo no le han dado la importancia adecuada y necesaria.
Por ello que el Gobierno Municipal, que encabeza Roque Sánchez Golib, debe tomar en cuenta cada una de las denuncias que se realizan por parte de la ciudadanía, ya que el parador fotográfico presenta daños y sobre todo que la misma ciudadanía no da el uso y cuidado adecuado, puesto que son utilizadas las letras como si fueran sillas o mesas que a fin de cuentas terminan dañando cada una de estas letras que forman el nombre del municipio.
Por ello debe percatarse del abandono y repararlo lo más pronto posible, ya que además se acercan las fiestas carnavalescas que darán un atractivo más al Centro de la ciudad y así poder dar grata impresión a los visitantes.
(Jorge Aké Gutiérrez)