Campeche

Camposanto, en el abandono

ESCARCEGA Campeche.- Ante la ineficiencia que ha demostrado José Jesús Jaramillo Acosta al frente de la Dirección de Servicios Públicos, ahora se suma al reclamo de ciudadanos que han acudido al Panteón Municipal ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número 1, que se están quejando por el mal aspecto que dan las bóvedas abiertas.

Personas que han acudido al Panteón Municipal se han llevado una mala impresión, ya que al entrar a este lugar lo primero que encuentran son varias bóvedas abiertas y muchas de estas todavía con restos humanos a la vista, lo que quiere decir que el director de Servicios Públicos no está cumpliendo con su trabajo.

Y no le ha importado que este lugar esté descuidado, ya que al estar abiertas las bóvedas, estas despiden un mal olor que puede perjudicar la salud de los visitantes que ante estas acciones poco higiénicas se han estado quejando y por lo consiguiente, es importante que las autoridades tomen cartas en este asunto de salud pública.

Al parecer, esto está sucediendo en el Panteón Municipal debido a que los empleados de Servicios Públicos sacan los restos mortales de las bóvedas pero no las vuelven a cerrar y esto está dando una imagen hasta cierto punto tenebrosa y lo principal que es insalubre para los visitantes a este lugar.

Esta ineptitud de Jaramillo Acosta no es de ahora; esto viene pasando desde que inició esta administración morenista que colocó el presidente Rodolfo Bautista Puc a pura gente ineficiente que no sabe desempeñar su labor encomendada y los que resultan perjudicados son los habitantes del municipio de Escárcega.

Es el momento que Bautista Puc haga algo bueno por la comunidad y empiece a despedir a los directores que no estén cumpliendo con su trabajo, que de estos funcionarios existen varios.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)