“Eliseo Fernández Montufar, solamente se ha dedicado a mentirles a la gente que confió en él y a la ciudadanía en general”, manifestó Concepción Cervera Martínez vecina de la colonia Kalá, al señalar que está rodeada de basura, maleza, fugas y negras aguas, al igual de los baches, el cual prometió el ahora alcalde de Campeche acabar a los seis meses de su administración.
Señaló a Fernández Montufar de hacerse cargo de su cargo político y no hacer campaña anticipada, para que la población pueda creer en él, pero al ver que es un político más, quedó decepcionada del alcalde.
“El puesto del presidente municipal, le quedó muy grande, ya que solo demostró que sirve para hacer campañas, darse publicidad y saludar a la gente para tomarse fotografías y subirlas a sus redes sociales, pero ya dejó de trabajar”, aseveró molesta Cervera Martínez.
Explicó que la maleza rodea diversas calles, como: Itzanbanak, Labna y Conduca entre otras, poniendo en peligro a la población que habita el lugar; al igual haciendo más fácil los escondites de los desalmados.
Enfatizó al Por Esto!, que otros de los problemas el cual ha enfermado a varios menores de edad y personas de la tercera edad, son las aguas podridas que se encuentran estancadas en los baches, procreado criaderos de mosco y diversos animales que rodean el “cráter”.
“A nosotros nadie nos paga los hospitales y con tanto animal que existe estamos expuestos a que nos de Dengue o cualquier enfermedad, eso no se ponen a pensar”, dijo.
Finalmente afirmó, que las calles Kalá, Champotón, Tulum, Chaltuni, Palenque, Xpujil Baja Velocidad, Uxmal son las más afectadas, por lo que piden la urgente gestión de la diputada del II distrito, Bibi Karen Rabelo de la Torre, para que sean tapados los baches, limpiado la maleza y evitar el estancamiento de aguas negras que pone en riesgo a los vecinos en contraer diversas enfermedades.
(Juan Carlos Hernández)