Campeche

Elementos policíacos llegaron hasta las instalaciones del bar denominado Imperio, luego del reporte de una riña entre clientes; sin embargo, no se registraron personas detenidas, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.

El hecho ocurrió cerca de la 1:40 horas, cuando los encargados del bar ubicado sobre la calle 55 entre Juárez y 52 de la colonia Miami, reportaron al 911 una riña entre sus clientes al interior del bar, por lo que pedían la ayuda policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban cerca de la zona, ingresaron al bar a dialogar con los clientes que se encontraban alterando el orden y con los encargados, quienes levantaban un inventario de lo que se rompió durante la pelea.

Los sujetos mencionaron que se encontraban desde muy temprana horas al interior del bar; sin embargo, uno de los compañeros ya se quería retirar del lugar mientras el resto quería seguir disfrutando.

Por lo que comenzaron una discusión dentro de las instalaciones, donde los de seguridad se percataron e intentaron tranquilizarlo, causando el enojo de los compañeros y se registró un pleito al interior del bar aventándose las botellas que se encontraban cerca.

Los encargados le mencionaron a los elementos policíacos que no querían levantar denuncia contra ellos, ya que sólo quería que les pagarán lo que consumieron y los daños que ocasionaron, por lo que los sujetos para evitar ser detenidos llegaron a un acuerdo económico con los encargados del bar para poder retirarse del sitio sin problema alguno.

(Texto y foto: Brayan Zavala)