Campeche

'Pueblo lleno de carencias”

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Mientras que en el pueblo hay muchas carencias la presidenta ya anunció que va a llegar para el Carnaval el grupo musical Junior Klan, muchos pobladores ven esto muy mal ya que ella ve todo como negocio.

El año pasado para carnaval hizo un gran negocio al traer al grupo Merenglass ya que cobró las entradas, mesas, sillas y las cervezas, ya que la presidenta nada más ve cómo hacer negocio para su beneficio y no se preocupa por que el pueblo esté mejor.

En la página de Facebook que tiene la Junta Municipal la presidenta Angélica Herrera dio a conocer que para el Carnaval va a traer al grupo musical Junior Klan por lo que unas personas lo vieron bien pero otras lo vieron mal ya que la presidenta quiere hacer negocios como en el carnaval pasado mientras que el pueblo sigue en el abandono.

Mario Hernández de Dios, quien siempre ha cuestionado el mal trabajo de Angélica Herrera Canul, manifestó que todavía están esperando que la presidenta dé un informe en donde diga qué hizo con las ganancias de las entradas y ventas de cerveza del Carnaval pasado, donde llegó Merenglass.

“La presidenta lo que busca es hacer negocios, mientras que el pueblo está en un total abandono ella quiere hacer fiesta, pero nada más quiere hacer bailes para que tengan ganancias como el año pasado donde el grupo Merenglass llegó al campo deportivo y cobró las entradas y la venta de cerveza”, dijo.

“Seguimos esperando un informe en donde diga qué es lo que hizo con las ganancias de las entradas y las ventas de cerveza del Carnaval pasado, porque hasta la fecha no se sabe qué es lo que hizo con ese dinero, estaría bueno que haga los bailes y cobre pero que las ganancias sean para mejorar el pueblo, pero nada más son para beneficio de ella”, señaló.

“El año pasado hizo lo mismo, se preocupó más por el Carnaval para que le dejara ganancias y no se preocupó por mejorar el pueblo, este año que paso ha sido uno de los peores porque Angélica Herrera ha tenido el pueblo abandonado”, dijo.

“La verdad que no está bien que ella esté tan metida en el Carnaval cuando hay muchas carencias en el poblado, la gente quiere fiesta y ella con eso cree que está haciendo las cosas bien pero no es así, el Carnaval es unos días y se gasta dinero, pero todo el año seguimos con las carencias que tenemos”, afirmó.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)