Campeche

Joven madre pide apoyo para vivir

Yasuri Molina Góngora, de 26 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al tener malformaciones arteriovenosas con defectos en el sistema vascular ubicados en la cabeza, por tal motivo pide apoyo económico de la población campechana.

A pesar de que busca sobrevivir, su verdadera angustia son sus dos pequeñas de 6 y 4 años que está a su cargo.

Explicó que en el mes de septiembre, presentó dolores de cabeza intensos y junto a su esposo se dirigió al Centro de Salud para su valoración, determinando malformación arteriovenosa.

Aunque no sabe el motivo de este problema, rogó apoyo a los campechanos para su operación que tiene un valor de 130 mil pesos, el cual no tienen para su urgente intervención.

“Le pido a la gente que pueda ayudarme con su granito de arena para que pueda sobrevivir, yo todos los días tengo dolores de cabeza y son dolores intensos, así he vivido durante meses, por eso es que pido el apoyo de la gente, pues mi esposo es albañil y apenas nos da para comer”, señaló.

Explicó que en Campeche no contaban con las herramientas necesarias para realizarle la operación que es de bastante riesgo, trasladándola en los hospitales de Mérida para buscar una solución a estos dolores de cabeza, pero le comentaron que tenía 50 % de vivir y 50% no, por la magnitud del problema que tiene.

Señaló que busco otra alternativa de modo particular y siguiendo con esperanzas la valoró un doctor quien le explicó que a su corta edad tiene la ventaja de salir ilesa de la operación y una recuperación de forma rápida, pero la ilusión fue poca cuando le dijeron que el valor de la intervención era de 130 mil pesos.

Desilusionados y tristes, argumentó ante la desesperación en vender el patrimonio de sus hijas pero siendo una casa pequeña no lograrían recaudar el dinero que necesitan, pues apenas el hogar cuenta con tres piezas.

Por este motivo es que pide el apoyo de los campechanos para ayudarla a que sus pequeñas no se queden sin su madre; si usted gusta cooperar puede comunicarse al 981736 6317 ó 981736 6319.