Campeche

En la primera reunión con su gabinete pidió tres cosas: trabajo, resultado y gestión permanente / Prioridad cumplir con los retos y compromisos del 2020 / Seguirá con acciones que beneficien a las familias campechanas

Trabajo, resultado y gestión permanentes, fue la instrucción que el gobernador, Carlos Miguel Aysa González dio a los integrantes de su gabinete durante la primera reunión de trabajo del 2020, donde además pidió acatar las medidas de austeridad y transparencia.

En el penúltimo año del sexenio, cuya responsabilidad asumió el año anterior, Aysa González no descarta cambios en los integrantes de su Gabinete, donde alguno de ellos responde a los intereses del ex gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

En esta primera reunión de gabinete, Aysa González, pidió igualmente a los funcionarios cumplir con los retos y compromisos del 2020, “un año en el que continuaremos con acciones que beneficien a las familias campechanas”, subrayó.

En la misma reunión, instruyó a sus colaboradores a redoblar el trabajo de coordinación y gestión permanente para dar mayores resultados a las familias campechanas, cumplir los compromisos y concretar más acciones de desarrollo social y económico.

Cabe mencionar que el mandatario estatal, en la recta final del sexenio, ha colocado su sello personal a las obras y acciones que se ejecutan en Campeche, entre ellas el poner fin al arrendamiento de vehículos para seguridad pública.