En punto de las 11 horas de la mañana de hoy, un menor de tres años de edad se salió de su casa de los andadores del Fraccionamiento Puente de la Unidad, luego de ver la puerta abierta y el descuido de sus familiares, se desapareció por más de 45 minutos provocando angustia en su hogar.
Los primos del niño empezaron a buscarlo en su domicilio pero se llevaron la desagradable noticia de que ya no se encontraba en la casa, de la misma manera, publicaron su foto en las redes sociales en la búsqueda del menor.
Los vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias al 911, para reportar la desaparición del niño con vestimenta camisa gris con rayas azules, delgado, cabello castaño corto, para realizar la movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Protección Civil para hallar al pequeño.
El menor de tres años, luego de una hora fue visto en la calle Tulipán entre Margarita del Fraccionamiento Puente de la Unidad, en la esquina del Millán, por un grupo de personas que se encontraban desayunando. Estaba caminando solo y descalzo.
Ramona Jiménez Benítez, entrevista para el POR ESTO!, dijo: “Observe al niño asustado y descalzo por la calle Tulipán nosotros le hicimos señas y se a cerco, le preguntamos y tus papás, el niño no respondía, lo que hicimos fue dar aviso al 911, que un menor andaba por las calles caminando solo”.
Horas después se presentaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la calle Tulipán entre Margarita, para recabar los datos y espera los familiares del menor, lamentablemente no se encontraban sus padre, y tuvo que ser entregados a sus familiares.
Por José Pacheco