SEYBAPLAYA, Cam., 25 de febrero. – Más de dos mil personas, disfrutaron de una hermosa velada en el foro “Dzaptun”, que se armó en el interior del estadio de beisbol de la ciudad de Seybaplaya, donde participaron decenas de ciudadanos en el tradicional concurso de disfraces.
Autoridades del comité del Carnaval, premiaron los carros alegóricos que participaron en el desfile del Sábado de Bando, donde se contabilizaron un total de 23 vehículos con temas alusivos a los festejos del Rey momo.
Entregaron el premio de cuatro mil pesos al primer lugar al carro denominado “Jungla”, uno de los más vistosos y hermosos que participaron en el derrotero.
Luego de varias rondas de bailes, el ganador del concurso de disfraces fue “la trituradora de zombis”, recibiendo un premio de 5 mil pesos como el mejor por su creación y calidad de los materiales usados la gran mayoría reciclados, por lo que fue el más ovacionado por los más de dos mil asistentes.
De forma civilizada participaron en el festejo los ciudadanos en el foro “Dzaptun” en una inolvidable noche de disfraces, donde reinó la algarabía y el buen bando de gobierno, sin que se registraran trifulcas o actos que pusieran en riesgos a las familias.
(José Valencia)