Campeche

Centro de vicio pone en riesgo a la ciudadanía

CANDELARIA, Campeche. - Vecinos de la colonia Acalán denunciaron que el bar La Cabaña no respeta el horario establecido que debe ser de 12:00 del día a 18:00 horas, pues anoche con gran escándalo de música a todo lo que da estaba prestando el servicio hasta pasada las 22:00 horas, por lo que pidieron la intervención de autoridades competentes para imponer sanciones y se proceda a su clausura.

Los inconformes quienes pidieron la protección del anonimato por temor a sufrir represalias de parte de los encargados de este antro de vicios, señalaron que es inconcebible que no acaten las disposiciones emitidas por el gobierno estatal con motivo dela restricciones por la epidemia de coronavirus.

Señalaron que a pesar del anunció difundido a través de todos los medios de comunicación en que se restringía el horario de funcionamiento de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, este establecimiento, simplemente ha hecho caso omiso.

Afectaciones

Y lo peor de todo, es que mantienen música a todo volumen afectando a los vecinos que habitamos cercano a este centro de vicios, afectando con esto a ancianos y niños menores de edad que no pueden dormir por el escándalo que eso provoca.

Por lo cual, solicitaron la intervención de la comisión para la protección contra riesgos sanitarios de Campeche (COPRISCAM) a fin de que pongan orden en este asunto y hagan efectivo lo que difundieron, de que quienes no respetaran serán sancionados severamente y podrían ser clausurados, concluyeron.

(Texto y foto: POR ESTO!)