Campeche

Alarifes de Campeche exigen apoyo en Palacio de Gobierno

El día de hoy un grupo de manifestantes, encabezados por Juan Antonio Zavala Ramírez, acusó a la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), presidida por Wilgen Hernández Cherrer, de cobrar cuotas y no respaldar a los trabajadores en sus necesidades medulares, por lo que se consagraron en Palacio de Gobierno para solicitar apoyo económico y víveres.

“Es un sindicato de familia”, afirmó la cabecilla del grupo pues sólo se presentan a exigir el pago de cuotas a trabajadores y empresarios. En cambio, a raíz de la contingencia sanitaria, se han visto desabrigados por la FTC.

Acusaron a la diputada panista Bibi Ravelo y al alcalde Eliseo Fernández Montufar de “abandonar el barco cuando se hunde, como ratas…”, y los exhortaron a repartir despensas casa por casa al igual que en la última campaña electoral.

Jesús Quiñonez Loeza, subsecretario de Gobierno, fue el encargado de recibir a los manifestantes. Les solicitó una relación de afectados, que se estiman en mil 600, y se comprometió a entregarla en el lapso de uno a dos días.

Por Redacción Digital Por Esto!

MP