Tras encabezar una manifestación el pasado 17 de abril, Juan Antonio Zavala volvió a señalar la inoperancia del alcalde Eliseo Fernández Montufar al no cumplir con el apoyo prometido.
Luego de que Jesús Quiñonez Loeza, subsecretario de Gobierno, se comprometió a entregar la relación de afectados en un lapso de uno o dos días, los trabajadores de las colonias populares de la ciudad de Campeche regresaron a Palacio Municipal para encontrarse con la negativa de los funcionarios. En otras palabras, siguen sin contar con el apoyo.
“Nos da atole con el dedo”, señaló el líder manifestante. Pues en esta semana ya son tres veces las que se les cerró la puerta de entrada de dicho recinto.
Juan Antonio Zavala, quien encabeza a alarifes, carpinteros, plomeros, vendedoras ambulantes, y demás gremio trabajador, continúa molesto e inconforme con las acciones realizadas por el alcalde Eliseo Fernández Montufar y su cabildo.
Por Redacción Digital Por Esto!
MP