Campeche

TENABO, Cam., 24 de mayo.– El presbítero Mario Fernando Haas Cohuó pidió a feligreses a ser fieles seguidores de Dios, sobre todo en medio de esta pandemia por el COVID-19, al oficiar la misa de Ascensión de Jesucristo la mañana de este domingo.

La homilía fue transmitida a los habitantes en la comodidad de sus hogares a través de la página de la parroquia en la red social Facebook, donde Haas Cohuó indicó que “Jesús nos llama a ser sus fieles seguidores y al mismo tiempo a predicar la palabra de Dios con nuestras acciones y actos”.

Comentó que “en estos momentos de pandemia por el COVID-19 en el mundo es cuando todos debemos seguir fielmente a Jesucristo, el ser humano tiene una fe de constantes cambios, hay veces está triste, alegre, enojado, sin embargo, pese a cualquier circunstancia Dios siempre estará allá para nosotros”.

Llamó a la feligresía católica a mantener su fe hacia Dios, “pues él nos ayudará a dar fortalezas para salir juntos adelante en esta pandemia, unamos nuestra fe como comunidad para juntos salir adelante con Dios”.

(Javier Pool)