Campeche

Se reactivan corrida de autobuses

SEYBAPLAYA, Cam., 19 de junio. – Con el inicio de la Nueva Normalidad, se incrementó las corridas de autobuses y combis de la ruta Campeche-Seybaplaya- Champotón, aunque se aplica la sana distancia al abordar, esto tras llamadas de atención de autoridades sanitarias.

Los concesionarios de las combis, solo tienen autorizado cargar 9 pasajeros por unidad, para cubrir la demanda de servicio de los usuarios.

Luego de más de 40 días de restricciones y limitadas a solo tres corridas al día, se incrementó el número de corridas de los autobuses.

Desde temprana hora en la central camionera de la Ciudad de Champotón, se reactivó las corridas a la Ciudad de Campeche y al interior de los municipios de la entidad, con cinco corridas por la mañana y tarde, ya que muchos seybanos laboran en la ciudad de Champotón y Campeche.

También se incrementó las corridas de autobuses de primera clase que cubren rutas de Ciudad del Carmen-Mérida y Escárcega.

Las terminales de combis y paraderos se vieron más relajados y con buena demanda de pasajeros, guardando la sana distancia entre las distintas rutas que cubren las combis Seybaplaya-Champotón, Seybaplaya-Campeche y Seybaplaya-Xkeulil.

(José Valencia)