Los vendedores de alcohol clandestino en Ciudad del Carmen “hicieron su agosto” aprovechando el Día del Padre, por lo que la ciudadanía pide la intervención de las autoridades federales para frenar la venta ilegal de bebidas embriagantes.
Emilio León May, propietario de un expendio de cerveza asegura que con el cierre de los negocios legales de venta de alcohol han sufrido una pérdida económica del 90 por ciento. “Para nosotros las ventas han estado bajas porque debemos obedecer las indicaciones de las autoridades”, dijo.
En los últimos días, explica que únicamente ha vendido entre 500 a 860 pesos a la semana , lo cual no es suficiente para solventar los gastos de luz, agua, predial y licencia de funcionamiento”.
León May señala que la venta clandestina se debe “a que las autoridades estatales y municipales han permitido que vaya en aumento y es probable que tengan acuerdos con quienes las comercializan”. “No es justo que los clandestinos estén operando normal y no sean castigados”, lamentó.
Con información de Ignacio MoralesPor: Redacción Digital Por Esto!GM