Campeche

Los viajes en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en Ciudad del Carmen han disminuido un 50 por ciento por atender distintas actividades ocasionando pérdidas económicas.

El gerente comercial Enrique Arguelles Quintal mencionó que antes declarar al país en emergencia sanitaria se realizaban alrededor de 90 a 100 viajes al día  pero a principios de abril y hasta la fecha registran entre 30 a 50 viajes.

"Quisiera comentar que estamos trabajando con todos los protocolos que establece la autoridad, desde luego, sanitizan en todas las terminales y autobuses, tenemos gel, control de temperatura, tapetes y pedimos igual sana distancia" mencionó.

La terminal aplica medidas preventivas exhortando a todos los usuarios a cumplirlas con responsabilidad debido a que el cuidado de la salud es de cada persona.

Invitó a los pasajeros a viajar sólo si es necesario "los camiones se sanitizan en cada viaje, todas las personas tienen que usar cubrebocas, los filros de aire acondicionado tienen filtros especiales de micropartículas" agregó.

Con información de Rocío GarmaPor Redacción Digital Por Esto!EH