Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Campeche

Entregará carta al Presidente

SEYBAPLAYA, Cam., 2 de junio.- El productor cañero Santiago Olivares Zapata señaló que aunque tenga que poner en peligro su vida, hará entrega de un documento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el cual pone en evidencia la corrupción que impera en los órganos de procuración de justicia en la entidad, pues no quieren darle solución a su conflicto con el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ambrosio López Delgado.

“Desde hace seis años, estoy solicitando su intervención o que gire instrucciones a quien corresponda para darle solución al problema de corrupción y abuso de poder en el que incurre el presidente de la Unión Local de Productores de Caña y actualmente, diputado local del PRI, Ambrosio López Delgado.

“Dio contestación a mi solicitud el director de control documental e informática, Sergio Manuel Macias Ruiz, mediante oficio 300.02.01 de fecha 27 de enero de 2020, en el que me sugiere que contacte a la Secretaría de la Función Pública para que me asesoren, considerando que le dieron una mala interpretación a mi escrito”, expresó.

Olivares Zapata, en el texto, manifestó que recurre al Presidente para que lo apoyen para resolver el problema que tiene con López delgado, quien lo agredió y afectó varias de las hectáreas donde trabaja.

Externó que el 12 de febrero de 2019 presentó en las oficinas de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el estado, una copia de un escrito donde explicó perfectamente claro y detallado cuál es su problema para su información y conocimiento, sin que hasta la presente haya habido un acercamiento real.

“No hay un acercamiento en el cual yo vea que existe interés por intervenir para resolver mi problema, ya que lo único que quiero es trabajar y beneficiar a los trabajadores, creando empleos y bienestar para sus familias tal y como usted lo predica, señor; estoy consciente de la cantidad de problemas que existen en el país”, apuntó.

El afectado resaltó que López Obrador ha dicho hasta el cansancio que la corrupción y los abusos de poder hay que combatirlos y acabar con ellos para que se tenga un mejor país que sea más justo y más recto.

“No se vale que por las malas decisiones y políticas denigrantes del diputado Ambrosio López Delgado se le cierre la esperanza a los trabajadores que ocupo de tener un trabajo digno y fijo para beneficio de sus familias”, puntualizó.

(José Valencia)

 

Siguiente noticia

El futuro de la abogacía