Un joven de 28 años de edad que se dedica a limpiar los parabrisas de los vehículos en el semáforo de la colonia San Manuel en Ciudad del Carmen, resultó con una lesión en la mano izquierda al cortarse con un pedazo de vidrio.
El accidente se registró cerca de las 9:00 horas, cuando se encontraba como todos los días en el semáforo de la avenida Isla De Tris contra esquina de la avenida Constelación Pléyades.
El conductor de una camioneta pidió al hombre que le limpiará su parabrisas antes de que el semáforo marcara el color verde, el joven comenzó a realizar su labor sin que se percatara que el vidrio de la unidad estaba roto.
Al momento de pasar el trapo para limpiar el exceso de jabón, con una astilla del panorámico de la camioneta se ocasionó una lesión de aproximadamente 7 centímetros en la palma de la mano izquierda, lo que provocó que comenzará a sangrar de manera abundante.
Sus compañeros lo auxiliaron mientras que el conductor de la camioneta simplemente dio parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia y se retiró del lugar para evitar que fuera culpado por la lesión del limpia parabrisas.
Tiempo después llegaron paramédicos quienes le realizaron una curación en la mano, siendo trasladado al hospital general "Dr. Maria del Socorro Quiroga Aguilar", al ser necesaria la valoración por parte de un médico ya que la herida era profunda y podría traerle complicaciones.
Con información de Ricardo Jiménez
Por Redacción Digital Por Esto!
PR