Habitantes del Arroyo de los Franceses, en Ciudad del Carmen, solicitan que se dé continuidad a la instalación de postes de concreto para el tendido eléctrico y contar con el servicio de energía eléctrica.
Los postes de concreto quedaron tirados en la vía pública ya que fue una gestión de la anterior administración del 2015-2018, al cambio de gobierno este no quiso darle continuidad al programa de alumbrado público.
“Esos postes los gestionamos con el anterior alcalde Pablo Gutiérrez pero desafortunadamente el cambio de administración no le dieron continuidad a este servicio”: mencionó Maura Correa, gestora social.
Hace el llamado a la nueva administración de que sean imparciales que no vean colores que simplemente ayuden con el tendido eléctrico para colocar la cablería, por lo que hasta el momento aún no lo instalan y es una inversión millonaria tirada a la basura.
Afirmó que las calles permanecen a oscuras, esto vuelve peligroso el sector tampoco cuentan con vigilancia policiaca es necesaria la municipalización para que se ejecuten obras básicas y puedan contar con los servicios que tanto necesitan como agua potable y energía eléctrica.
Con información Irene Barradas