Campeche

Joaquín Bolón señaló que las calles se encuentran en condiciones deplorables y la inseguridad ha aumentado

"Durante estos 2 años de gobierno no ha habido ningún avance, quedaron en promesa las propuestas y no ha dado resultado de ello, tales como la construcción del mercado del Chechén, plaza de artesanías, aunado a que también ha incrementado el índice de inseguridad", declaró Joaquín Bolón Palma, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Nos prometieron un mercado en el Chechén, el mercado de Artesanías, infinidad de cosas, a fin de cuenta se hizo propaganda, campaña, mas no se hizo lo que se debió hacer, además de que se adjudicó obras del Gobierno del estado”, señaló.

Destacó que todas las obras que se están realizando en el municipio son por parte del Gobierno Estatal ya que desafortunadamente Carmen ya está a expensa del Estado ya que se llevaron los pagos del predial y dejan al municipio vulnerable.

Las calles se encuentran en deplorables condiciones principalmente la de las colonias, realizan pavimentaciones de concreto hidráulico en zonas que no lo necesitan con un presupuesto de alto costo y las colonias vulnerables se encuentran en total abandono.

“Los ciudadanos tienen que caminar en el agua, afortunadamente los niños no están yendo a clase, pero en esta situación no pueden salir ya que las calles están inundadas, antiguamente cuando se construían las calles habían topógrafos hacían toda una nivelación de la calle, hoy en día solamente construyen sin ningún tipo de planeación”, aseveró.

Inseguridad

En el tema de inseguridad no hay una verdadera reacción de la policía contra la delincuencia, no hay organización, ni estrategia para combatir el crimen y quienes se ven afectados ante esta omisión son los ciudadanos.

“Los ciudadanos tenemos que vivir enrejados, mientras que el delincuente anda libre, tenemos un alto índice de alcoholismo, drogadicción, no hay tampoco estrategia en cuando a las adicciones y esto descompone todo un tejido social que se llama familia”, finalizó.

Por Irene Barradas