Familiares solicitan la reparación del daño que sufrió Eddy Ramírez Méndez, quien tiene su domicilio en la calle Playa, entre Juárez y Tuxpan, en la colonia Renovación, segunda sección, lugar donde sufrió quemaduras graves luego de que subiera a la azotea y recibiera una descarga de 220 voltios quedando en un charco de sangre. .
El día martes durante la mañana Eddy Ramírez Méndez de 25 años de edad sufrió una descargar eléctrica de la línea alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) originando quemaduras de segundo y tercer grado casi del 50 por ciento en diferentes partes de su cuerpo.
Sin embargo, Eric Martínez Güemes, Superintendente Regional de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) hace caso omiso a la solicitud del afectado, quien exige los gastos médicos a consecuencia de los cables de alta tención que le causaron el daño ya mencionado.
Eddy Méndez dijo que también es importante que las cuadrillas de la paraestatal forren los cables ya que se encuentra a pocos metros de la vivienda y podría ocasionar otra desgracia.
“Como puedes observar mi familia me ha estado ayudando en comprar gasa, alcohol, vendas y jabón de limpieza para realizar los trabajos de curación particular, yo solo pido que el titular de la dependencia se haga responsable de los gastos, principalmente que forre los cables lo ante posible”, indicó el afectado.
GCS