Campeche

Familia viaja con perro Husky desde Sonora a Ciudad del Carmen

La familia Reyes llego a vivir a la isla por tiempo indefinido, y por ello no podían dejar atrás a su compañero de cuatro patas Bailey
La familia tuvo que pagar por el traslado de Bailey mil pesos extras a la cantidad de sus boletos / Juan García

Una familia se mudó a Ciudad del Carmen desde el estado de Sonora y trajeron consigo a su mascota por quien pagaron cerca de mil pesos extras, un perro de raza Husky Siberiano de más de 25 kilogramos de peso y con nombre Bailey, el jefe esta familia expresó que el can es un integrante más del seno familiar.

Jorge Reyes arribó esta mañana con su familia a la terminal aérea de Ciudad del Carmen en donde aseguró que vivirán algún tiempo de forma indefinida y sorprendieron a más de uno en el aeropuerto porque junto con su equipaje documentado venía una jaula transportadora para mascotas de más de un metro de largo.

Noticia destacada

Presentan protectores contra COVID-19 para taxis en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Registran alta afluencia de pasajeros en aeropuerto de Ciudad del Carmen

El padre compartió que no podían dejar a su mascota quien ya tiene ocho meses a su lado, Bailey está desde que era un cachorro con los Reyes y mencionó que es con su hija con quien ha creado un mayor lazo afectivo.

Noticia destacada

Incrementa la ola de robos en el Arroyo Grande de Ciudad del Carmen, denuncian

Noticia destacada

Lagunita, las fauces de la entrada al inframundo maya en Campeche

Una vez fuera de la terminal, la chica procedió a liberar al animal que no dejaba de ladrar de desesperación después de un viaje que duró poco más de cinco horas en dos aviones, uno de Ciudad Obregón, su primer punto de partida hacia la Ciudad de México, y el otro de la capital hacia la Isla.

Jorge detalló que Bailey pesa poco más de 25 kilogramos y el precio que pagaron por su traslado fue de mil pesos extras a la cantidad de sus boletos, además, tuvo que presentar como lo indica el protocolo de traslado de mascotas en Aeroméxico.

Por último, el señor comentó que por fortuna su mascota llegó completó el viaje sano y salvo y que posiblemente el único inconveniente que tenga que enfrentar tanto Bailey así como toda la familia, es adaptarse al clima que es más caluroso y húmedo en la Isla que en el estado de Sonora.

SY