Una familia resultó intoxicada luego de ingerir alimentos presuntamente echados a perder cuando se encontraban al interior del área común de la playita en la colonia Puntilla, en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este domingo cuando una familia integrada por al menos seis personas se encontraban en la zona de playa ubicada sobre la calle 24 entre 15 y 17 de la demarcación antes mencionada.
Cuando la familia se dispuso a comer ensalada de pollo que habían realizado horas antes en su domicilio no notaron nada extraño por lo que siguieron ingiriendo los alimentos hasta terminar de comer.
Lo peor fue que minutos después dos menores de edad y una mujer comenzaron a sentirse mal pues mencionaba tenían muchas náuseas y fuerte dolor estomacal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Ante ellos elementos de la Policía Municipal que resguardan el lugar dieron parte de los números de 911 para solicitar la presencia de una ambulancia que pudiera brindarle los primeros auxilios a las personas que estaban sintiendo mal pues temían por su integridad física.
Al lugar llegaron un socorrista de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y tomaron todos los datos correspondientes indicando que posiblemente sufrían de una intoxicación estomacal derivado al consumo de alimentos en mal estado.
Dos menores de edad y una mujer fueron trasladados al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en la zona centro de la Isla para que le realizaran un lavado mecánico y poder evitar cualquier infección que pudiera poner en riesgo su vida.
JG